Cambio de Temporada: PREPARACIÓN SESIÓN FOTOGRÁFICA

lunes, 6 de mayo de 2013

PREPARACIÓN SESIÓN FOTOGRÁFICA

Buenos días  aquí os traigo un poco sobre mi rutina de maquillaje previa a una sesión fotográfica, con esto no quiero decir que sean los pasos correctos a seguir, tan solo es explicaros lo que a mi me va bien, cada persona es un mundo y cada uno necesitamos unos tratamientos distintos a otros.

Aquí os enseño mi kit donde guardo todo


Mi rutina diaria antes de maquillarme y lo mas importante es tener la piel bien limpia e hidratada, para limpiarla siempre utilizo una limpiadora de Lush, llamada piel de angel, me encanta por que ademas de limpiar la piel hace una pequeña exfoliaciòn y deja la piel muy suave, esta limpiadora la uso siempre.

Después de la limpiadora me aplico una crema hidratante, ahora estoy usando una de Garnier, en cuestión de cremas no soy fiel a una, suelo ir cambiando, a continuación cuando la crema ya se ha adsorbido me aplico la base de maquillaje, siempre uso la face&body de MAC desde que la descubrí no he vuelto a usar otra, tiene una cobertura media y es modulable, en youtube podéis encontrar una infinidad de vídeos sobre esta base, yo uso el tono C4



y esta es la limpiadora de Lush piel de angel


Una vez ya aplicada la base dependiendo de la sesión que sea me maquillo con tonos mas fuerte o mas naturales.

En cuestión de sombras de ojos, mascaras de pestañas, labiales.... uso de todas las marcas, no hay una sola marca en concreto que me guste, de cada marca me gusta una cosa.

Lo que si, que no cambio nunca es un corrector iluminador de Elisabeth Arden, para mi es un imprescindible que llevo usando ya varios años y una prebase de sombras de ojos de too faced, que es fantástica  aguantan las sombras horas y horas sin hacer ningún pliegue.


El neceser que veis al fondo es el que me llevo siempre a las sesiones, como no puedo cargar siempre con el maletín ahí llevo lo mas imprescindible, tiene dos compartimento y aunque no parezca muy grande cabe de todo.



Esto es todo un poco por encima lo que suelo hacer y usar :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario