Cambio de Temporada: PREMIO LIEBSTER AWARD DISCOVER NEW BLOG

jueves, 16 de mayo de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD DISCOVER NEW BLOG

Quiero agradecer a Ary, del blog  fashionixima. por darme este premio, muchas gracias por seguirme, comentar y aportar tu granito de arena en mi blog.

Gracias de corazón



Aquí dejo unas preguntas sobre mi que me han dejado para que las conteste.

1. Cual es mi ciudad Favorita:
- No podría ser otra que de donde soy, Santander.

2.Nunca sales de casa sin:
- Nunca salgo sin reloj, es una manía de siempre, el día que se me olvida (que es rara vez) estoy constantemente mirándome la muñeca.

3.Mis colores favoritos:
-Mi color favorito es el rosa palo, es un color que siempre me ha encantado, le veo muy fino y elegante.

4.Una prenda de esta temporada, que me gusta pero que no me compraría
-Los vestidos largos, me encanta y por mas que pruebe nunca me veo con ellos.

5.Mi animal print favorito:
-El de serpiente

6.Lo que no puede faltar en mi bolso:
-En mi bolso no puede faltar un paquete de kleneex (fuera aparte de lo habitual, cartera, llaves, movil..)

7.Un consejo:
-Simplemente que cada uno viva su vida sin importarle lo que hagan los demás

8.Cosas que me encantan y no se por que:
-Me encanta las cosas con lunares, ya sean pantalones, vestidos, bikinis.... cualquier cosa que les lleve me encantan.

9.Que pelis te gustan:
-Me encanta cualquiera de suspense

10.Revistas,Blogs o Prensa que leo para estar al día:
-Revista como no podía ser otra Vogue, Blog que descubrí por primera vez en este mundo, fue el de Chiara Ferragni  theblondesalad

11.Reivindicaciones que haces:
-La verdad que no soy muy reivindicativa, depende el momento o la situación.

2 comentarios: