Cambio de Temporada: NEW BALANCE

martes, 2 de abril de 2013

NEW BALANCE

Buenos días,  hace unas semanas me regalaron unas deportivas de New Balance y estoy encantada con ellas, aparte de que me encantan estéticamente son comodísimas, creo que  las sacare bastante partido así que me las veréis en diferentes outfits.

Las New Balance están pegando muy fuerte esta temporada y las podéis encontrar en los colores mas de moda, fucsias, turquesas, amarillas.....

En Santarder,  para las que os gusten las New Balance las podéis encontrar en Gables Sport, que está situada en la calle rualasal.

Haceros con unas esta temporada, son ideales para esta primavera-verano, las podéis combinar con short vaqueros, legging... os podéis hacer unas infinidad de look con ellas

Aquí os dejo yo mi primer outfit con ellas.
















Cazadora: Only ( Gables )
Jersey: Morgan 
Legging: Calzedonia
Calzado: New Balance ( Gables Sport )

No hay comentarios:

Publicar un comentario