Cambio de Temporada: En la Posada Santa Ana

lunes, 22 de abril de 2013

En la Posada Santa Ana

Hace unos días tuvimos el gusto de poder realizar un trabajo para la diseñadora Paula Roca y Marta Sellers en la posada Santa Ana.
La Posada Santa Ana es una casa del año 1823, recientemente restaurada. Una cuidada decoración, donde la madera y la piedra son los elementos predominantes, crea un ambiente acogedor y agradable para que disfrute de una estancia inolvidable. Se encuentra en Cortiguera, a tan sólo 1 km. de las playas de Suances y a unos 8 km. de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira. Situada en el centro del pueblo, junto a la bolera y a la capilla.
Esta en el centro de la región de Cantabria lo que hace que sea lugar de partida ideal para visitar: Comillas, las cuevas del Soplao, Santander, el valle de Liébana, los Picos De Europa, el Parque de Cabárceno, San Vicente de la Barquera...
La Posada, casa rural en Suances, cuenta con parking privado, cafetería, salón con chimenea, restaurante, jardín, finca de 4000 m2., piscina, terraza... ideal para el disfrute de niños y mayores.
En la sección reportajes os cuento todo sobre Marta, diseñadora de tocados realizados totalmente a mano, tocados elegantes y sofisticados para dar un toque unico a tus look
Y que decir de la gran diseñadora Paula Roca, diseñadora santanderina que ha vestido a grandes artistas, como Barbara Streisand, Uma Thurman o Placido Domingo.
Paula ha trabajado para la Royal Opera House de Covent Garden, como encargada del departamento de producción de vestuario y recientemente la dieron el premio al mejor vestuario por la obra "Cucu Haiku"
Os dejo una muestra del trabajo en la posada con el vestuario de Paula y los tocados de Marta.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario