Cambio de Temporada: CONCURSO ICI PARIS

lunes, 18 de noviembre de 2013

CONCURSO ICI PARIS

Buenos días!!!
Hoy este post es para agradeceros todo el apoyo que me habéis dado en el concurso Ici París, sois muchos los que me seguís por facebook y por aquí, mil gracias a todos, por que fuisteis muchos los que entrasteis al concurso para dar un "Me Gusta" a mi foto, mas que haber ganado el concurso, lo que mas feliz me hace es eso, ver todo el apoyo que me habéis dado y palabras de fuerza que me dais.
Gracias, gracias, gracias.....







Total look: Ici París 

10 comentarios:

  1. Elegante y coqueto estilo, ese es tu look
    Te apollo

    ResponderEliminar
  2. Sariiiis! Te merececes todoo y masss! Miilll besiiitos

    ResponderEliminar
  3. E publicado y recomendado esta wer en mi biografia para que tengas mas apollo...Un saludo de tu amigo manuel

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! a ver si coincidimos en algún evento.

      Muackkk

      Eliminar
  5. Muchas felicidades esta bello el outfit

    ResponderEliminar