Cambio de Temporada: PRINT BIRDS

viernes, 5 de julio de 2013

PRINT BIRDS

Pues esta temporada me ha dado a mi por el print birds o lo que es lo mismo estampado de pájaros y a falta de un vestido me he comprado tres...

Este es de Zara y es el que mas me gusta, me encanta su color azul celeste y en especial el estampado por que los otros aunque también sean de pájaros no tienen nada que ver los unos con los otros.

Esta vez le combine con unas sandalias planas en tono negro y una blazer también en  negra, que lleva como detalle unas tachas en color plata, también de Zara.












Blazer: Zara
Vestido: Zara
Sandalias: Primark 

4 comentarios:

  1. Hola!
    El vestido es genial, me encanta la combinación.
    U n besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ary,la verdad que es muy comodi y fresquito.

      Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Es un color y un estampado super veraniego!
    Ya nos enseñarás los otros dos vestidos!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora Maripeich que nos llegara el verano, pensé que no lo iba a poder estrenar nuncaaaa.

      Un besazooo

      Eliminar