Cambio de Temporada: FLORES

miércoles, 20 de febrero de 2013

FLORES

Buenos días corazones, se va acercando la primavera y que mejor que comenzar el día con un outfit con un pantalón floral.

Los pantalones con print de flores van a ser tendencia esta temporada, el mio es de Miss Me, le compre en Repriss y me encanto por su tonalidad en tonos pastel, los que me conocen bien ya saben que los tonos pastel me enamoran, en esta ocasión le he combinado con una camiseta de Fornarina en tono gris y maxiclutch en tono pastel con tachas.

Aprovecho para deciros que el siguiente post os haré un resumen de como fue la IV quedada que organicé en el Palacio de la Magdalena, con un resumen de los fotógrafos y modelos que acudieron.

Un besito.















Camiseta: Fornarina ( Repriss )
Pantalon: Miss Me ( Repriss )
Clutch: Berskha
Zapatos: Zara

4 comentarios:

  1. Me gusta tanto de sus pantalones - los colores son hermosos - Me encantan los colores pastel para esta nueva temporada! Tiene un estilo que me gusta mucho.

    ¿Te gustaría seguir unos a otros? Me gustó!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo,si tuviera que escoger,me quedaría con la 2ª y 3ª fotos,ya que en las otras casi no se ve la cara,que al fin y al cabo,es lo más bonito.

    ResponderEliminar